Sobre mí – Psicóloga Especialista en Clínica

PSICÓLOGA ESPECIALISTA EN CLÍNICA

ANNABELLA GARCÍA MORÁN                    

 

 

 

Para comenzar, mi trabajo como psicóloga especialista en clínica via PIR viene desarrollándose por más de 20 años. A lo largo de este tiempo he tratado problemas psíquicos en niños, adolescentes, adultos y población geriátrica. Y he trabajado con casos clínicos a nivel individual, en grupos de pacientes. También, cómo no, con familias y con parejas.

Por lo tanto, mis lugares de trabajo son habitualmente Hospitales Publicos y concertados, así como clínicas de salud mental. Por lo tanto soy especialista en trabajar con Trastornos Mentales Severos y todo tipo de patologías psiquiátricas graves. 

ÁREAS DE TRABAJO EN LAS QUE ME ESPECIALIZO
  • La Psicología Infantil
  • El tratamiento de Adolescentes Proiblemáticos
  • La terapia especializada en Homosexualidad y Transexualidad, siempre desde la aceptación y el apoyo
  • Los Trastornos Límite de Personalidad y otros Trastornos de Personalidad
  • El abordaje de la depresión, ansiedad, trastornos obsesivos y miedos o fobias
  • Las terapias específicas para los procesos de duelo
  • El tratamiento del estrés postraumático y proveniente de abusos
  • Los trastornos alimentarios: Anorexia, Bulimia y Trastorno por Atracón (Comedores Compulsivos)

También tengo una amplia experiencia en realizar todo tipo de evaluaciones psicológicas, peritajes judiciales y realizar informes para casos de bajas, discapacidades e incapacidades. Soy experta en la coordinación entre instituciones, en realizar proyectos de centro y poner en marcha talleres psicoeducativos. He trabajado con gran satisfacción liderando equipos de enfermería en salud mental  y me encanta aplicar técnicas de motivación, gestioin de conflictos y formación en equipos de trabajo.

Así mismo, en el ámbito legal colaboro con excelentes especialistas en Derecho. Así puedo ofrecer una asistencia integral en los casos que lo necesitan. Cuento solamente con colaboradores y expertos de calidad, para poder ofrecer una atención óptima e integral para cada situación y caso que me plantean.

Por todo ello, la filosofía Low Cost es mi filosofía de trabajo y la del equipo Psicólogos Low Cost A.G.: Ofrecer la máxima calidad asistencial, siempre adaptada a las posibilidades económicas de la persona. 

WEBS DE MÁXIMO INTERÉS

http://www.odiseajung.com

https://abogadoslowcostag.wordpress.com/

http://www.maribelium.com/inicio.html

http://elblogdemoisesyclaudia.blogspot.com.es/

http://psicologiaespiritualidad.blogspot.com.es/